comunidad-cenaculo-2

Dona pañales y ayuda a un niño huérfano esta Navidad

No seas indiferente y apoya a niños desamparados. Apelando al sentido de solidaridad que caracteriza a los practicantes de Aikido dentro y fuera del tatami, se solicita a todos los alumnos y yudanshas la donación de bolsas de pañales desechables para niños, mínimo de 20 unidades, de cualquier marca y talla.

Esto como parte de las actividades de labor social que realiza todos los años en Navidad la Asociación de Aikido KeitenKai, a favor de la misión en Perú de la “Comunidad Cenáculo” (http://www.comunitacenacolo.it/es/) dedicada principalmente al cuidado y protección de niños huérfanos y en situaciones de peligro.

“Ayudar a los demás es ayudarse a sí mismo”, dice el octavo precepto de nuestro Dojo Kun y estamos seguros que en esta campaña de apoyo a los más necesitados, todos lo cumplirán, abriendo su corazón y dejando que su espíritu navideño se haga presente a favor de los niños huérfanos de Villa El Salvador.

Los alumnos y yudanshas podrán entregar su donación de pañales desechables el sábado 10 de diciembre desde las 3:00 p. m. en el Dojo APJ, antes del inicio de la Clase Conjunta de fin de año y ‘clausura oficial’ de las actividades. Dona una bolsa de pañales, no seas indiferente.