atemi aikido 1

Seminario benéfico: “Uso del atemi en el Aikido”

Se invita a todos los practicantes a participar el próximo sábado 12 de diciembre a las 3:30 p. m. del seminario benéfico “Uso del atemi en el Aikido”.

Este evento será en beneficio de la misión en Perú de la “Comunidad Cenáculo” (www.comunitacenacolo.it) dedicada principalmente al cuidado y protección de niños huérfanos y en peligro.

Para poder participar del seminario “Uso del atemi en el Aikido”, que se realizará en lugar de la clase conjunta de fin de año, se pide a cada asistente la donación de una bolsa de pañales desechables para niños mínimo de 40 unidades y de cualquier talla.

Este seminario será dictado por Armando Miyagi, Godan (Director Técnico de Aikido Keiten Ryu) y se realizará como parte de las actividades de labor social que realiza todos los años la Asociación Aikido KeitenKai.

Culminado este evento benéfico, en el que se trabajará la aplicación de golpes en zonas vulnerables del cuerpo con el objetivo de distraer o desequilibrar al oponente, se procederá a realizar la clausura de actividades del 2015.

 

2 pensamientos en “Seminario benéfico: “Uso del atemi en el Aikido”

  1. Arturo Calle

    La inscripcion para el seminario se realizará el mismo día o se hará en un día distinto contra entrega de los pañales?

    1. Aikido Keiten Ryu

      Buenas tardes Arturo, la inscripción y entrega de pañales se realizará el mismo día del evento, minutos antes del inicio del mismo. Muchas gracias.

Los comentarios están cerrados.